|
""

"Camaroneros de Escuinapa es goleado por Mazorqueros FC"

"El equipo de Romerito pierde por 4-0 en la fecha 6 de la Liga TDP"

En un primer tiempo para el olvido, Camaroneros de Escuinapa sufrió su segunda derrota de la campaña al ser goleado por marcador de 4-0 por el poderoso Mazorqueros FC, en duelo de la sexta jornada del Grupo 11 de la Liga TDP.

En juego celebrado en el Estadio Municipal Santa Rosa, los escuinapenses recibieron tres goles en el primer tiempo para verse en una desventaja que ya no pudieron remontar.

Brandon Navarro fue la pesadilla de los visitantes al marcar los dos primeros goles de Mazorqueros a los minutos 16 y 30, mientras que Óscar García hizo el 3-0 para irse así al descanso.

Al arrancar la parte complementaria, el propio García puso el 4-0 al minuto 48.

 

TE PUEDE INTERESAR: Águilas de la UAS, en picada, cae de nuevo por goleada en la Liga TDP

 

Tras el resultado, los muchachos de “Romerito” se quedaron con seis unidades, tras dos victorias y par de derrotas, así como dos juegos pendientes, con seis goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, Mazorqueros sigue con su marcha perfecta con 15 puntos.

Camaroneros ahora deberá levantar la cara y alistarse para su duelo de la fecha 7, en el que recibirá al peligroso Sufacen Tepic, el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio Perla Camaronera.

 

ASÍ ALINEÓ CAMARONEROS

 

LOS CAMBIOS

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!