Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Camaroneros de Escuinapa no se fía del rival
Como un partido complicado visualiza su director técnico la visita de este sábado a Picudos Manzanillo
Noroeste / Redacción
26/01/2018 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ Pese a enfrentarse al colero del Grupo 11, el director técnico de Camaroneros de Escuinapa, Raúl Velasco, contempla un partido complicado el que sostendrá su escuadra este sábado ante Picudos Manzanillo.

Camaroneros y Picudos se miden en encuentro de la jornada 20 de la temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, a celebrarse a las 15:00 horas de Sinaloa en el estadio Diablos Tesistán de Tesistán, Jalisco.

“Un partido complicado y difícil porque la mentalidad de los equipos siempre te juegan a ganar y más de locales, y también por la posición en la tabla, ellos quieren sumar puntos y nosotros también”, dijo el estratega del conjunto escuinapense.

Camaroneros suma 21 puntos en el sector 11 para ocupar la posición 15, mientras que Picudos está en el fondo del grupo con sólo tres unidades en 16 juegos disputados.

En la primera vuelta, Camaroneros derrotó como local 2-0 a Picudos y tratará de seguir hundiendo a su rival para buscar su segunda victoria en esta segunda vuelta, luego de derrotar la jornada anterior 1-0 a Palmac.

“Ajustaremos en medio campo y adelante, ya que Kevin está suspendido y Luis Polanco está lesionado. Meteremos gente más rápida adelante para apretarlos y recuperar más pronto el balón”, señaló el timonel sobre las modificaciones que hará en su cuadro para el compromiso de este sábado.

SÁBADO 27 DE ENERO

Picudos Manzanillo vs. Camaroneros de Escuinapa

15:00 Horas de Sinaloa

Estadio Diablos Tesistán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades