Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Camaroneros de Escuinapa pone en marcha su pretemporada
Estará mejor la competencia: Kevin Ramos
Lucía Partida
17/07/2017 | 12:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ A Kevin Ramos no le intimida la reciente reconformación del Grupo 11 de la Tercera División Profesional.

Para el delantero de Camaroneros de Escuinapa, este cambio propiciará una mejor competencia.

"Sí, nuevos equipos, ya no vamos a ser los únicos de Sinaloa. Contento por los equipos que están un poco más fuertes y mejor la competencia", dijo el atacante escuinapense.

Con trabajo físico en la Unidad Deportiva Municipal, Ramos y Camaroneros iniciaron este lunes la pretemporada de cara a la campaña 2017-18 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

"Estoy muy contento por este nuevo ciclo que se viene, quiero dar el triple de lo que di la temporada pasada", externó el delantero.

Bajo las órdenes del director técnico Fernando Suárez, la escuadra escuinapense se preparará durante seis semanas para el inicio del circuito que será en septiembre y en el cual Kevin Ramos mantiene altos los objetivos.

"Espero lo que los directivos y el cuerpo técnico tienen en mente, primero calificar a la liguilla y luego ascender a Segunda División.

"(La afición) que nos siga apoyando como siempre y vamos con todo a calificar".

Semanas intensas

El estratega Fernando Suárez informó que se enfocarán primero en poner al equipo en un punto físico para después desarrollar futbol, por lo que serán tres semanas intensas en las que se trabajará a doble sesión por la mañana y la tarde.

El director técnico colimense se mostró optimista por el grupo que se ha conformado y del cual se definirá el plantel definitivo el próximo 6 de agosto.

Suárez destacó la calidad de los jugadores seleccionados en las visorías y que se integraron a los elementos que repiten de la campaña anterior.

"Son de muy buena calidad, les van a pelear el puesto a los que ya contamos y será cuestión de irlos trabajando para mejorarles sus cualidades técnicas".

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades