|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Camaroneros de Escuinapa, por un triunfo de orgullo ante Sufacen Tepic"

"Este sábado disputa en casa el duelo de la jornada 33"
13/04/2018

Lucía Partida

ESCUINAPA._ Buscando regresar a la senda del triunfo, Camaroneros de Escuinapa recibe este sábado a Sufacen Tepic, en partido de la jornada 33 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

El encuentro se celebrará a las 19:00 horas en el Estadio Perla Camaronera.

Los escuinapenses disputarán en casa su penúltimo juego de la temporada regular, y ya sin opciones de clasificar, buscarán darle al menos una alegría a su afición.

“Será un partido muy complicado en donde buscaremos hacer un buen juego y ganar”, expresó el director técnico de Camaroneros, Raúl Velasco.

Camaroneros viene de empatar de visitante 1-1 ante el líder Chivas, y perder el punto extra en penaltis (6-5), pero no ha probado la victoria desde la jornada 25, en que derrotó por 1-0 a Gallos Viejos el pasado 4 de marzo.

“¡No, claro que no!”, exclamó Velasco sobre si hay preocupación porque su escuadra no ha conseguido el triunfo en las últimas fecha. “Estamos visualizando y haciendo ajustes para cerrar lo mejor posible y ver con qué jugadores vamos a contar para el próximo torneo”.

La escuadra escuinapense suma 37 puntos para colocarse en el puesto 15 del sector.

Por su parte, Sufacen viene de vencer en casa 2-0 a Dorados de Sinaloa y acumula 48 puntos en la campaña para ubicarse en la décima posición.

Camaroneros aún tendrá un juego más en casa, cuando el próximo 21 de abril reciba a Dorados de Sinaloa, en la fecha 34 y última de la campaña regular.

SÁBADO 14 DE ABRIL

Camaroneros de Escuinapa vs. Sufacen Tepic
19:00 Horas
Estadio Perla Camaronera

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!