|
"FUTBOL"

"Camaroneros de Escuinapa recibe este miércoles a Universidad Cuauhtémoc"

"A media semana se disputa la jornada 27 de la Tercera División Profesional"

ESCUINAPA._ Un complicado duelo, ante uno de los punteros del Grupo 11, tendrá este miércoles 14 de marzo Camaroneros de Escuinapa, cuando reciba a Universidad Cuauhtémoc, en encuentro de la jornada 27 de la Tercera División Profesional.

El partido está programado a las 15:00 horas en el estadio Perla Camaronera de Escuinapa.

Camaroneros busca volver en casa a la senda de la victoria, luego que en la jornada pasada cayera como visitante ante Tecos por 2-0; pero enfrente tendrá a una Universidad Cuauhtémoc que marcha en la tercera posición del sector con 55 puntos y viene de ganar 2-1 a Sufacen Tepic.

La escuadra escuinapense, por su parte, se ubica en el puesto 13 con 33 puntos, y tratará de aprovechar su localía para cobrar revancha de la derrota por 2-1 que sufrió ante la Universidad en la primera vuelta.

Regresan al horario de los sábados

La directiva de Camaroneros confirmó que regresarán al habitual horario de los sábados, a las 19:00 horas, a partir del próximo juego que disputen como locales en fin de semana y ya no en domingo.

"Estuvimos a punto de que nos vetaran el campo, ya que hubo invasión de campo por mucha gente ya que estaba programado un partido de Primera (Fuerza) y estuvimos a punto de perder el partido", dijo el director deportivo del Camaroneros, Héctor Ocaranza.

"Para no tener inconvenientes de este tipo por eso decidimos regresar al horario de sábado, la gente (aficionados) no han entendido que el futbol profesional es diferente al futbol amateur", añadió el directivo del club.

Así que para la fecha 29 en que reciban a Diablos Azules de Guasave, la cita será en el Perla Camaronera el sábado 24 de marzo a las 19:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!