Camaroneros de Escuinapa recibe este miércoles a Universidad Cuauhtémoc - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Camaroneros de Escuinapa recibe este miércoles a Universidad Cuauhtémoc
A media semana se disputa la jornada 27 de la Tercera División Profesional
Noroeste / Redacción
13/03/2018 | 09:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ Un complicado duelo, ante uno de los punteros del Grupo 11, tendrá este miércoles 14 de marzo Camaroneros de Escuinapa, cuando reciba a Universidad Cuauhtémoc, en encuentro de la jornada 27 de la Tercera División Profesional.

El partido está programado a las 15:00 horas en el estadio Perla Camaronera de Escuinapa.

Camaroneros busca volver en casa a la senda de la victoria, luego que en la jornada pasada cayera como visitante ante Tecos por 2-0; pero enfrente tendrá a una Universidad Cuauhtémoc que marcha en la tercera posición del sector con 55 puntos y viene de ganar 2-1 a Sufacen Tepic.

La escuadra escuinapense, por su parte, se ubica en el puesto 13 con 33 puntos, y tratará de aprovechar su localía para cobrar revancha de la derrota por 2-1 que sufrió ante la Universidad en la primera vuelta.

Regresan al horario de los sábados

La directiva de Camaroneros confirmó que regresarán al habitual horario de los sábados, a las 19:00 horas, a partir del próximo juego que disputen como locales en fin de semana y ya no en domingo.

"Estuvimos a punto de que nos vetaran el campo, ya que hubo invasión de campo por mucha gente ya que estaba programado un partido de Primera (Fuerza) y estuvimos a punto de perder el partido", dijo el director deportivo del Camaroneros, Héctor Ocaranza.

"Para no tener inconvenientes de este tipo por eso decidimos regresar al horario de sábado, la gente (aficionados) no han entendido que el futbol profesional es diferente al futbol amateur", añadió el directivo del club.

Así que para la fecha 29 en que reciban a Diablos Azules de Guasave, la cita será en el Perla Camaronera el sábado 24 de marzo a las 19:00 horas.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..