|
"FUTBOL"

"Camaroneros de Escuinapa sacan los tres puntos en debut como local en la LDT"

"Anotación de Octavio Madrigal Polanco en tiempo agregado deja el triunfo en la 'Perla Camaronera'"

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa arranca con el pie derecho en casa la temporada LDT de Futbol y se quedó con los tres puntos.

El equipo Escuinapense superó dramáticamente con un triunfo de 2-1 ante Xalisco FC, en el Perla Camaronera.

George Contreras puso al frente a Camaroneros al minuto 16 de juego pero los visitantes se fueron con todo al frente antes de terminar el primer tiempo y en tiempo de reposición lograron empatar antes de irse al descanso.

La parte complementaria fue completamente de ida y vuelta. Sin embargo el peligro era más latente cuando los Camaroneros posaban terreno de los visitantes.

Tras los ajustes del profe Humberto Romero,la presión en la portería rival eran más continúas y fue hasta el minuto 91 que tras una serie de rebotes dentro del área Octavio Madrigal Polanco logró poner la de gajos en las redes y así poner en ventaja letal a los Camaroneros.

Xalisco FC ya no tuvo tiempo de sobreponerse tras el golpe anímico del gol en contra y el árbitro dió el silbatazo final para que los de casa sumarán sus primeros tres puntos en el debut de la liga TDP en el Grupo 11.

Los Camaroneros de Escuinapa recibirán en la jornada 3 a Cimagol, que no ha sumado puntos en el arranque de la temporada. La cita es el próximo sábado 29 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Perla Camaronera. (Con información de Camaroneros de Escuinapa)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!