Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Camaroneros de Escuinapa se queda con un punto en casa
Pierde el punto extra tras empatar sin goles ante Águilas de la UAS, en duelo de la fecha 21
Noroeste / Redacción
04/02/2018 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa logró un empate sin goles, pero perdió el punto extra (4-5) ante el líder Águilas de la UAS, en partido de la jornada 21 del grupo 11 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

Con el resultado del juego celebrado en el estadio Perla Camaronera, el conjunto local marcha invicto en la segunda vuelta con dos empates y dos triunfos.

“Fue un juego muy parejo, donde Camaroneros le jugó de tú al superlíder y tuvimos más opciones de gol que ellos, pero nos faltó la definición.

“Se ve el equipo que está trabajando mejor en su planteamiento táctico y lo bueno es que continuamos sin perder”, declaró tras el juego el director deportivo de Camaroneros, Héctor Ocaranza.

El que no quedó nada complacido con el resultado fue el timonel del conjunto emplumado, Jorge Guajardo.

“Un empate un poco agridulce desde el punto de vista estadístico, ya que nosotros fungíamos como favoritos, ya siendo el primer lugar contra el treceavo de la tabla.

“Un partido de muchas imprecisiones, de mucho relax de parte de nosotros, que al final nos costó, ya cuando quisimos apretar el tiempo se nos vino encima y no logramos marcar el gol de la diferencia. Afortunadamente en la tanda de penaltis logramos un marcador avante, 5-4, donde nuestro portero Carlos (Cervantes) atajó un penalti y los cinco cobradores hicieron su trabajo”, señaló Guajardo.

Con el resultado, Camaroneros llegó a 25 puntos tras cinco victorias, siete empates, nueve derrotas y tres puntos extras. Por su parte, Águilas de la UAS se mantiene en la cima del sector con 48 unidades.

“Nos llevamos dos puntos que para el grupo son muy buenos, nos mantienen en la tabla un punto por encima de Universidad Cuauhtémoc”, agregó Guajardo.

En la próxima jornada, Camaroneros visitará el sábado a Xalisco FC, mientras que Águilas recibe el viernes a Gorilas de Juanacatlán.

“A seguir trabajando para el próximo compromiso, nos toca una visita dura, pero no imposible de sacar un buen resultado”, acotó el director deportivo de Camaroneros.

ASÍ ALINEÓ CAMARONEROS DE ESCUINAPA

CAMBIOS DE CAMARONEROS

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades