Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Camaroneros, pone en riesgo calificación a liguilla
Los escuinapenses caen por la mínima ante Chivas de Guadalajara y se rezagan en la lucha por llegar a la fiesta grande de la Liga de Futbol de Tercera División
Manuel Mancilla
10/04/2016 | 9:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 

Camaroneros de Escuinapa no pudo ante Chivas de Guadalajara y cayó 1-0, en actividad de la jornada 36 de la Liga de Futbol de Tercera División profesional.

Los de la “Perla Camaronera” sufrieron un par de derrotas como locales esta semana, que calaron hondo en sus aspiraciones por calificar a la liguilla del ascenso.

Tras los inesperados tropiezos los camaroneros dependen ahora de ciertos resultados en las últimas tres jornadas y sacar la casta para cerrar con un paso victorioso, si es que no quieren ver la “fiesta grande” desde sus hogares.

 

Las acciones

Guillermo Hernández sacó un potente disparo afuera del área grande que fue rechazado por el arquero Pablo Villar, pero el esférico le cayó a José Zúñiga, quien en su intento de mandar el balón a las redes, lo rebanó y fue a parar a los pies de Héctor Reynoso, quien batió el marco de Camaroneros al minuto 31.

Los próximos rivales de los sinaloenses son Atotonilco, Cocula, equipo que pelea por la calificación, y Xalisco FC, uno de los conjuntos que ya aseguraron su estancia en liguilla.

Atlético La Mina ganó dos puntos al igualar 1-1 con Ameca y Cocula le ganó por protesta a Teca Huixquilucan, ambos rivales directos en la lucha por un boleto a la siguiente fase del ascenso.

 

Este lunes hay visorías

Para todos los jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2003, Humberto “Romerito” Romero estará checando talento en punto de las 16:00 horas, en el campo de la Segunda Fuerza. La visoría es gratuita.

 

Reencuentra la victoria

Guerreros La Cruz impuso sus condiciones y venció 3-1 a Héroes de Caborca, equipo que le está diciendo adiós a la liguilla tras las pobres actuaciones que le han causado un rezago importante en la tabla general.

La Cruz se reencontró con el triunfo después de un par de partidos, gracias al doblete de Jorge “Guasave” Rendón y uno tanto más de Jesús “Chente” Aguirre. Con esta victoria el conjunto sinaloense llegó a 29 unidades.

En otros resultados, Águilas de la UAS ganó 3-1 a Deportivo Ensenada, mientras que Guasave venció 3-2 a Puerto Peñasco y Cimarrones se impuso 2-1 a Guerreros Los Cabos. Titanes y Obregón empataron a un tanto con punto adicional para los visitantes.

 

8

Victorias tiene Guerreros La Cruz

4

Es su posición en el Grupo 13

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades