Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Camaroneros de Escuinapa, ¿en riesgo de ser desafiliado?
Así lo señala la página TerceraMex; 'nosotros vamos a cumplir para no tener problema', dice el director deportivo del equipo
Lucía Partida
09/01/2018 | 10:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ "Nosotros vamos a cumplir para no tener problema, tenemos ya marcados los tiempos".

Así lo aseguró el director deportivo de Camaroneros de Escuinapa, Héctor Ocaranza, al cuestionársele sobre la versión que surgió este martes sobre la posible desafiliación del equipo de la Tercera División Profesional.

Y es que la página TerceraMex, dedicada a dar información sobre el circuito, publicó en sus redes sociales que algunos equipos, entre los que se encuentra Camaroneros, serían los primeros desafiliados por presuntos manejos no muy claros del director general de la Tercera División Profesional, Conrado Sandoval Arzaga.

"La desafiliación de los equipos Tuneros de Matehuala, Leones de Huauchinango, Guerreros de Cd. Obregón, Titanes de Nogales, Castores de Gobrantacto, Camaroneros de Escuinapa, y Club Cinco Estrellas (estos dos últimos, aún en calendario de juegos pero en proceso de desafiliación), más los clubes Atlético Huejutla, Chinarras de Aldama, Club Queseros de San José, FC Toros, La Tribu de Cd. Juárez, León Independiente, Tulyehualco, y San Juan del Río que ya se encuentran en proceso de desafiliación serán los primeros, PERO MAÑANA PUEDE SER TU CLUB", publica en su cuenta de Facebook la TerceraMex.

Ante esta publicación, Ocaranza explicó que con la creación de la Liga TDP, que sustituirá a la Tercera División la próxima campaña, se quieren hacer cambios y desafiliar a los equipos que no cumplan con lo establecido por Federación Mexicana de Futbol (FMF), pues de los 220 clubes que hay en la rama, sólo 70 cumplen al cien por ciento los requisitos.

"Nosotros estamos al 80 por ciento del proceso. Nos falta la construcción de los baños de equipo local y visitante. Se necesita delimitar toda el área del terreno de juego con malla ciclónica. Tenemos que cumplir para antes de la siguiente temporada", dijo el director deportivo de Camaroneros.

Sobre que esto se debía a las presuntas acciones tomadas por Sandoval Arzaga, Héctor Ocaranza se limitó a decir:

"Nosotros vamos a cumplir para no tener problema, tenemos ya marcados los tiempos. Hay Camaroneros de Escuinapa para rato", finalizó Ocaranza.

Por lo pronto la escuadra escuinapense se prepara para visitar este sábado a Gorilas de Juanacatlán, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2017-18 del Grupo 11.

ESTO ES LO PUBLICADO POR TERCERAMEX

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades