|
"Prodemaz"

"Cambia Prodemaz forma de premiar en los eventos de corte popular"

"Los mejores prospectos de atletismo, duatlón y ciclismo, serán premiados al finalizar los seriales que se componen por seis fechas"

El Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán sufrirá modificaciones en lo que será el último semestre del año.

Guadalupe López, presidente del Club Municipal de Atletismo y coordinador de Prodemaz, comentó que el programa sufrió cambios.

“Estamos iniciando con el segundo semestre del año con buenas cuentas porque como se calendarizó la primera parte se cumplió y vamos a tener un cierre fuerte, tenemos un recorte y se hicieron algunos cambios, pero que también van a beneficiar”, comentó López.

Los eventos de duatlón, atletismo y ciclismo, se realizarán en seriales de seis fechas, en las que se sumarán puntos.

“Ahora se premiará al final del serial en cada disciplina y el cual constará de seis fechas, hay un recorte, pero tenemos que sacar el proyecto y la gente está respondiendo, no creo que existan problemas para sacarlo adelante”, comentó.

“Además este sistema beneficia al programa, ya que muchas veces los niños se comprometen para acudir a todas las fechas para acumular puntos, lo que va a mantener en constante movimiento a los niños”.

 

6

Fechas tendrá cada serial

3

Disciplinas maneja el Prodemaz

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!