|
""

"Cambian a director del Instituto de la Juventud en Escuinapa"

"El Alcalde Emmett Soto informó que Eduardo Noriega entró en sustitución de Yoelvis Osuna"

ESCUINAPA. _ La evaluación al gabinete municipal solo determinó hacer un cambio en el Instituto de la Juventud, por lo que se optó por cambiar al titular de dicha dependencia, informó el Alcalde Emmett Soto Grave.

“La evaluación que se hizo nos mostró que se requería un cambio (en el Instituto de la Juventud) de alguien más cerca de la juventud y se designó a Eduardo Noriega como nuevo director”, dijo.

Yoelvis Osuna fue destituido y en su lugar entró Eduardo Noriega, pues se requiere que en la dependencia se busque estar más cerca de los jóvenes, potencializar el trabajo con ellos.

Bajar recursos y programas para ellos, dijo, reforzando el trabajo que se hace en esta área y considera que Noriega lo podrá hacer, aunque los funcionarios están en constante evaluación.

“Es el único cambio que tendremos en este año, creo que vamos bien, otras administraciones ya llevan más de cuarenta por ciento de cambios hechos, hay una competitividad sana”, expresó.

El Alcalde indicó que de manera constante hace llamados a sus directores para que sean gestores, que conozcan a los directores o secretarios de Estado de sus áreas para que trabajen por ello, para que la gestión no sea solo del Alcalde, sino que todos trabajen en ello.

A inicios de la administración pública Horacio Grave renunció como Director de Desarrollo Económico durante los primeros 15 días de administración pública, al respecto entonces el Alcalde señaló que todos los funcionarios estaban a prueba por lo que no recibían salario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!