Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cambian a director del Instituto de la Juventud en Escuinapa
El Alcalde Emmett Soto informó que Eduardo Noriega entró en sustitución de Yoelvis Osuna
Carolina Tiznado
20/08/2019 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ La evaluación al gabinete municipal solo determinó hacer un cambio en el Instituto de la Juventud, por lo que se optó por cambiar al titular de dicha dependencia, informó el Alcalde Emmett Soto Grave.

“La evaluación que se hizo nos mostró que se requería un cambio (en el Instituto de la Juventud) de alguien más cerca de la juventud y se designó a Eduardo Noriega como nuevo director”, dijo.

Yoelvis Osuna fue destituido y en su lugar entró Eduardo Noriega, pues se requiere que en la dependencia se busque estar más cerca de los jóvenes, potencializar el trabajo con ellos.

Bajar recursos y programas para ellos, dijo, reforzando el trabajo que se hace en esta área y considera que Noriega lo podrá hacer, aunque los funcionarios están en constante evaluación.

“Es el único cambio que tendremos en este año, creo que vamos bien, otras administraciones ya llevan más de cuarenta por ciento de cambios hechos, hay una competitividad sana”, expresó.

El Alcalde indicó que de manera constante hace llamados a sus directores para que sean gestores, que conozcan a los directores o secretarios de Estado de sus áreas para que trabajen por ello, para que la gestión no sea solo del Alcalde, sino que todos trabajen en ello.

A inicios de la administración pública Horacio Grave renunció como Director de Desarrollo Económico durante los primeros 15 días de administración pública, al respecto entonces el Alcalde señaló que todos los funcionarios estaban a prueba por lo que no recibían salario.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades