"Cambian a directores administrativos en Servicios de Salud"

"Se suman a la Secretaría de Salud, Jesús Ignacio Luis Barros Cebreros, como Director Administrativo de los Servicios de Salud, y Armando Enrique Apodaca Soto, como Subsecretario de Servicios Administrativos"

CULIACÁN._ El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, tomó protesta a dos nuevos funcionarios al interior de la dependencia.

Jesús Ignacio Luis Barros Cebreros asumió como Director Administrativo de los Servicios de Salud. También hubo cambios en la Subsecretaría de Servicios Administrativos, tomando el cargo Armando Enrique Apodaca Soto, que sustituyó a Raúl Domínguez García.

En un evento por separado, se tomó protesta a mandos medios de los Servicios de Salud de Sinaloa; a Práxedis Zamora Olmeda, como Subdirector de Recursos Humanos; a Gilberto Óscar Casillas Barajas, como Subdirector de Recursos Materiales; asimismo a Norma Aurora Arce Miranda, como Jefa del Departamento de Adquisiciones; a Carmen Alicia Amézquita León, quien fungirá como Jefa del Departamento de Operación y Movimiento de Personal, y a Concepción Martínez Madrigal, como Jefe del Departamento de Pagos y Comprobación de Nómina, quienes a partir de hoy serán los encargados de reforzar el área administrativa.

En un evento ante medios de comunicación llevado a cabo por la mañana, el Secretario de Salud fue cuestionado sobre si habría más cambios al interior de la dependencia.

- Secretario, ¿va a haber cambios al interior de la Secretaría? Porque ayer hubo más cambios en Sepyc y hay movimientos en el gabinete de Quirino, ¿tiene alguna instrucción de realizar algún cambio?

“Hasta el momento, ninguno. Trabajamos con nuestro personal, hay un resguardo de capital humano que tiene la Secretaría de Salud, como el resto del sector salud institucional, pero habremos de estar al pendiente en ese sentido de si hubiera un análisis que ocupe redireccionar, planear”, dijo.

“Ese es el comentario que retomo, precisamente, redireccionar unas situaciones de plantillas, de cuerpos de confianza, etcétera, habremos de hacerlo en su momento y hacer las tareas que corresponda”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!