Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cambian al Corregidora la semifinal de América contra el León
La contingencia ambiental en la Ciudad de México obliga al traslado de sede
Noroeste / Redacción
15/05/2019 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX informó que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro.

Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, se considó la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Díez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario, es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas (19:30 de Sinaloa).

El partido de vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas (19:06 de Sinaloa) en el Estadio Nou Camp.

Reembolsarán boletos

La empresa encargada de distribuir los boletos para el juego de ida entre América y León reembolsará las entradas ante el cambio de sede que se realizó debido a la contingencia ambiental presentada en la Ciudad de México.

Luego de que el encuentro de ida de las semifinales programado en el Estadio Azteca fuera movido a Querétaro, Ticketmaster dio a conocer a través de su línea telefónica que se les regresará el dinero a todos aquellos seguidores que así lo deseen.

Del mismo modo, anunciaron que “si tienes tu boleto comprado, consérvalo, ya que te dará acceso” al juego que se celebrará el jueves en el Estadio Corregidora.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades