Cambian de mandos la DSPM - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cambian de mandos la DSPM
Cambian de mandos la DSPM
Ararak Salomón
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con el cambio de administración en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, algunos mandos de esta corporación ya fueron revelados, como suele suceder cuando entra un nuevo encargado del despacho.
Hasta el día de ayer el cambió más importante que se había efectuado dentro del organigrama de la DSPM era el del coordinador operativo, cargo que en la pasada administración ocupaba Benito Bon Montoya y ahora estará a cargo de Manuel Luque.
Este último, según informes obtenidos, ya ha laborado en Policía Municipal y también tiene experiencia como agente investigador.
Carlos Eduardo Beltrán López, encargado del despacho de la DSPM señaló que en los próximos días podrían realizarse más cambios de personal, toda vez que están analizando el perfil de algunos elementos.
Agregó que por el momento, Alfredo Leyva Buelna se mantendrá como director operativo hasta que se tome una decisión.
También fue relevado Pedro López Leyva en la dirección administrativa de la DSPM y en su lugar fue designado Vinicio Cervantes.
Beltrán López dijo que no se tolerarán actitudes deshonestas y cualquier agente que actúe al margen de sus obligaciones tendrá que afrontar las consecuencias.

LOS QUE LLEGARON
Manuel Luque
Cargo: Coordinador operativo
Vinicio Cervantes
Cargo: Director administrativo
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..