"Cambian de mandos la DSPM"

"Cambian de mandos la DSPM"

    Con el cambio de administración en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, algunos mandos de esta corporación ya fueron revelados, como suele suceder cuando entra un nuevo encargado del despacho.
    Hasta el día de ayer el cambió más importante que se había efectuado dentro del organigrama de la DSPM era el del coordinador operativo, cargo que en la pasada administración ocupaba Benito Bon Montoya y ahora estará a cargo de Manuel Luque.
    Este último, según informes obtenidos, ya ha laborado en Policía Municipal y también tiene experiencia como agente investigador.
    Carlos Eduardo Beltrán López, encargado del despacho de la DSPM señaló que en los próximos días podrían realizarse más cambios de personal, toda vez que están analizando el perfil de algunos elementos.
    Agregó que por el momento, Alfredo Leyva Buelna se mantendrá como director operativo hasta que se tome una decisión.
    También fue relevado Pedro López Leyva en la dirección administrativa de la DSPM y en su lugar fue designado Vinicio Cervantes.
    Beltrán López dijo que no se tolerarán actitudes deshonestas y cualquier agente que actúe al margen de sus obligaciones tendrá que afrontar las consecuencias.

    LOS QUE LLEGARON
    Manuel Luque
    Cargo: Coordinador operativo
    Vinicio Cervantes
    Cargo: Director administrativo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!