Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa 2017
Cambian de sentido la calle Gaviotas, en la Zona Dorada
A partir de hoy y hasta el domingo próximo, la circulación en esa calle de la zona hotelera de Mazatlán, será de norte a sur
Verenice Peraza
10/04/2017 | 08:38 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Con medio día de retraso a lo anunciado y luego de que Noroeste publicó hoy por la mañana que Tránsito no habían hecho el cambio de sentido de la calle Gaviotas, en la Zona Dorada, al medio día las autoridades rectificaron y ya lo aplican.
Desde hoy y hasta el domingo esa calle, en el corazón de la zona hotelera, cambia de sentido, es decir ahora la circulación será de norte a sur.
El cambio será desde hoy y hasta el domingo y el objetivo es evitar caos vial en la Avenida Camarón Sábalo, a la altura de Lomas de Mazatlán.
"A partir de hoy y durante toda la semana, la calle cambia de sentido, es decir, ahora correrá de norte a sur, los carros entrarán a la altura de la Dairy Queen para salir al hotel Emporio, en sentido contrario al normal, así que le pidio que mueva su carro", expresó uno de los agentes.
Esta medida viene a suplir el “Par Vial” que implementó la pasa administración municipal en la zona turística, medida que tiene como fin acabar con los congestionamientos en temporadas de alta concentración turística.
Por la mañana, Jorge Armando Olivas Valentín, director de la Policía de Tránsito, dijo que el cambio de sentido se realizaría mañana, ya que se esperaba el arribo de 30 elementos de Tránsito Municipal de Culiacán.
Sin embargo, poco después de las 12:00 horas se realizaron las primeras pruebas con agentes locales.
Los agentes viales visitaron uno a uno los establecimientos de hospedaje y comerciales informando sobre el cambio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades