|
"IMDE"

"Cambian en Escuinapa a director municipal de Deportes"

"Trinidad Ibarra toma con madurez su salida; 'Toño de La Chica' entra al quite"

ESCUINAPA._ La Alcaldesa de Escuinapa, Aída Fernanda Oceguera Burques, destituyó a José Trinidad Ibarra Martínez como director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El ex jefe del departamento de Deportes informó que fue este viernes cuando, a través de la Presidenta y del Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez, fue llamado por el Oficial Mayor, Miguel Ángel Angulo, para que dejara a un lado sus labores. 

Será Antonio Raygoza, mejor conocido como “Toño de La Chica”, promotor de futbol, quien se quede de encargado en dicho Instituto.

 

Antonio Raygoza será el nuevo titular del deporte escuinapense.

 

“Sí, así es, hubo un cambio en la Dirección, a partir del día de hoy 1 de junio, se va a quedar Antonio Raygoza, mejor conocido como ‘Toño de La Chica’”, expuso Ibarra Martínez.

“El que me mandó a hablar fue el ingeniero Angulo (Oficial Mayor) y me comentó ahí que era una decisión de la Presidenta y del Secretario, una orden que le habían dado, una orden de que debían de hacer unos ajustes en deportes y unos cambios”, explicó.

Dijo que no hay problema por su salida, pues toma con madurez que los cambios son para mejorar.

“Adelante, no hay problema por eso, la verdad estoy feliz y contento, esto es un cambio que ojalá sea para mejorar el deporte”, precisó Trinidad Ibarra.

 

Aída Fernanda Oceguera Burques hace cambios en el deporte municipal.

 

Por su parte, la Alcaldesa en su cuenta de Facebook manifestó que Trinidad Ibarra fue destituido debido a sus múltiples funciones.

“Todo tiene su tiempo y lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora. Trinidad cumplió un ciclo muy importante en el deporte, sus múltiples ocupaciones lo absorben y es válido dar oportunidad”, aseguró en su fanpage.

Añadió que “Hoy le corresponde a nuestro buen amigo que de cariño decimos #Toño ‘la chica’ Antonio Raygoza, un verdadero ícono del deporte en Escuinapa, confío que trae el mejor plan a implementar para todos los deportistas de nuestro municipio”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!