"Cambian imágen"

"Cambian imágen"

    La población mazatleca podrá definir el logotipo y los colores del Ayuntamiento de Mazatlán, una vez que se emita la convocatoria para seleccionar la nueva imagen del Gobierno municipal de Jorge Abel López Sánchez.
    La convocatoria, que se publicará en los próximas semanas, tiene la intención de establecer e institucionalizar un solo color y logotipo para que sea la imagen permanente del Gobierno de Mazatlán.
    "Se trata de una convocatoria para que la propia ciudadanía seleccione los colores y el logotipo que debe de llevar el Municipio de Mazatlán", explicó.
    "Es para que los colores y el logotipo permanezcan pese a cambios de Gobierno, ya que cada tres años se eroga mucho en cambio de pintura y creación de logotipos".
    Pese al anuncio de la convocatoria, el Alcalde instruyó para que se cambiara de naranja a verde el color de las patrullas y el portal de internet se diseñó con un color verde pistache.
    Los trabajos de detallado de las unidades policiacas dieron inicio durante las primeras horas del 1 de enero, cuando un grupo de trabajadores desprendían las insignias de la pasada administración que mantenían las patrullas de Tránsito Municipal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!