|
"Reconocimiento"

"Cambian por ‘Letty Coppel’ el nombre de Avenida Reforma"

"El dictamen fue presentado por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas debido a la solicitud de un grupo de ciudadanos y asociaciones civiles"
05/05/2017

MAZATLÁN._ El Cabildo aprobó ayer el cambio de la Avenida Reforma por el de Avenida “Letty Coppel”, en reconocimiento de la mujer que ha contribuido para mejorar la calidad de vida de familias mazatlecas a través de su fundación.

El dictamen fue presentado por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas debido a la solicitud de un grupo de ciudadanos y asociaciones civiles.

El tramo comprende entre la Avenida Rafael Buelna y la calle Jesús González Ortega.

Letty Coppel, originaria de Monterrey, Nuevo León, y con residencia actual en Los Cabos, Baja California Sur, ha contribuido al desarrollo turístico de Mazatlán, pero sobre todo se ha desempeñado en favor de los grupos más desprotegidos.

Con su Fundación Letty Coppel ha donado miles de despensas, atados de lámina y equipos ortopédicos a personas de escasos recursos.

También participa activamente con Fundación Down y el Tráiler de la Salud para la detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino.

 

Reconocerán a maestros

Además se aprobó la impresión de los nombres de los maestros distinguidos, en el Monumento al Maestro, ubicado en Avenida Miguel Alemán y calle Rigoberto Lewis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!