Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INICIATIVA
Cambiará Ley de Gobierno Electrónico relación con la sociedad: Karim Pechir
Asegura Secretario de Innovación Gubernamental que los trámites administrativos serán en línea
Belizario Reyes
20/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Cuando se tenga la Ley de Gobierno Electrónico, de la cual se impulsa su aprobación, la relación de la sociedad y el Gobierno del Estado va a cambiar, aseguró el Secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinosa de los Monteros.

“Poco a poco lo que hoy conocemos como trámites administrativos van a ser en línea, esto es para todos los municipios y es una apuesta muy arriesgada que estamos haciendo, pero consideramos que puede salir positiva y que puede generar muy buenos dividendos para el estado de Sinaloa”, manifestó.

El funcionario recalcó que se trata de una ley de avanzada que permitiría que Sinaloa se ponga entre los primeros lugares del mundo y dijo creer que los diputados así lo están valorando.

 

RED DE INTERNET

Karim Pechir Espinosa de los Monteros dio a conocer que en este mes o durante los primeros días de enero se entregarán 3 mil 500 puntos más de la red de Internet en espacios públicos de la entidad, con lo que se llegará a 6 mil.

 

$700 MILLONES

SE INVIERTEN EN ESTA RED A NIVEL ESTATAL

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades