Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VACACIONES
Cambiará sentido de Playa Gaviotas el lunes
Por el tráfico de Semana Santa, circulación se ajustará en esta arteria de la Zona Dorada
Belizario Reyes
05/04/2017 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante Semana Santa se cambiará el sentido de la Avenida Playa Gaviotas, en la Zona Dorada.

 

Dicha arteria, paralela a la Cámarón Sábalo, generalmente es para circular de sur a norte, pero en este lapso vacacional los vehículos sólo podrán transitar de norte a sur para agilizar el tráfico procedente de la Zona Dorada hacia las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, informó Jorge Armando Olivas Valentín, director de la Policía de Tránsito.

 

“Empezaría el lunes (de Semana Mayor), martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, siete días... ya se informó, antes de hacer eso fui y les pregunté (a comerciantes y hoteleros) si había una inconformidad, dijeron que perfecto, lo que sea para el bien de la ciudad es mejor, esto va a dar fluidez al tráfico vehicular”.

 

Añadió que la Avenida Camarón Sábalo quedará igual como cualquier día normal, para que las unidades circulen en ambos sentidos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades