"Cambio climático es una mentira, dice Paty Navidad"

"Por medio de su cuenta de Twitter la cantante afirmó que el cambio climático era un invento, lo que generó las reacciones por parte de los usuarios"

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad, generó polémica en redes sociales, luego de que en su cuenta de Twitter aseguró que el cambio climático es una mentira, lo que hizo que algunos usuarios reaccionaran a su comentario, según publica en diario Vanguardia en su portal de internet.

“Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios”, fue lo que compartió Navidad.

No conforme afirmó que la humanidad comenzara a descubrir muchas verdades ocultas “algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios “Revolución en Evolución de conciencias”.

Por supuesto, los usuarios no perdonaron el comentario de la actriz y cantante y de inmediato reaccionaron a su publicación, algunos fueron contestados por Patricia Navidad.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!