"Cambios son 'maquilladitas'"

"Cambios son 'maquilladitas'"
06/11/2015

    Los cambios recientemente realizados en el gabinete de seguridad, debieron haber sido en base a perfiles y con el consenso social, y no "maquilladitas" por parte de las autoridades, aseguró Carlos Flores Chávez.
    "Debería de haber sido la sociedad, los organismos no gubernamentales, la universidad, el Consejo de Seguridad Pública, quienes debieron de haber hecho las propuestas en base a los perfiles con las personas", destacó el secretario general del PAN.
    "Siento que esto es únicamente una maquilladita, pero esperemos que se venga a cabo un cambio trascendente y desde luego, lo hemos dicho una y otra vez, está pendiente la Procuraduría y el caso de Oceguera".
    Dijo que antes de designar a Josefina de Jesús García Ruiz, como Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, se debió haber analizado qué resultados dio cuando ocupó puestos dentro de la PGJE.
    "Valdría la pena conocer cuáles fueron los resultados que logró Josefina García Ruiz cuando tuvo la oportunidad de tener cargos importantes dentro de la Procuraduría, en donde a todas luces y todos lo conocemos, la procuración de justicia en los últimos años ha estado 'tronada' en Sinaloa",
    Además resaltó que aún está pendiente la remoción del Procurador General de Justicia en el Estado, Luis Antonio Cárdenas Fonseca, ya que en la entidad no existe una procuración de justicia que vaya al fondo del problema.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!