Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cameron Georgina, niña de 3 años extraviada en Semana Santa en Mazatlán, regresa con su familia
El DIF municipal localiza a la abuela materna, a quien se la entregan para su resguardo y atención
Noroeste / Redacción
03/06/2019 | 3:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Cameron Georgina, la niña de 3 años que fue encontrada sola en Playa Pinitos, en abril pasado, regresó con sus familiares.

Noroeste publicó el 17 de mayo que la infante, tras ser localizada deambulando sola en esa playa del puerto, fue recogida por policías municipales, quienes la llevaron al DIF local, donde se atendió de manera inmediata.

Hoy, Camaron Georgina ya está con su abuela materna.

La menor permaneció en el Centro de Asistencia Social “Mi Ángel de la Guarda”, desde el 21 de abril, donde se le brindaron los cuidados necesarios que garantizaron su integridad, se informa en un comunicado.

La localización del familiar directo de la infante se realizó en colaboración con la Procuraduría de Lagos de Moreno, Jalisco, quien elaboró un estudio de campo y psicológicos con resultados favorables.

La entrega de la menor se realizó luego de que la abuela materna, de nombre Marisa “N”, firmara el acta correspondiente que le otorga la custodia temporal.

El día en que fue encontrada en este puerto, a la menor se le realizaron estudios para ver si sufría maltrato, pero esto se descartó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades