Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camila y don Víctor ganan concurso para personas con discapacidad y adultos mayores
La niña obtuvo más de 8 mil 500 likes, y el señor más de mil 700 likes en Facebook
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 1:17 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- En el marco a la conmemoración de la Independencia de México, el Gobierno de Mazatlán realizó un concurso virtual de Vestuario Tradicional Mexicano para personas con discapacidad y adultos mayores.

Esta mañana la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico entregó los premios a los ganadores de ambas categorías, quienes pasaron el primer filtro de un jurado calificador para después ser la foto con más LIKES, en su respectiva categoría, en la plataforma digital Facebook de la paramunicipal.

Camila Pérez fue la ganadora en la categoría de personas con discapacidad con más de 8 mil 500 likes, por su parte, Don Víctor ganó en la categoría de personas mayores con más de mil 700 LIKES.

Gabriela Peña Chico fue la encargada de hacer entrega del premio por la cantidad de 1,500 pesos en efectivo a cada uno de los ganadores y comentó que es muy importante la creación de estas convocatorias que incluyen y hacen participe a la sociedad en festejos que cultivan las tradiciones mexicanas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades