Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camilo Sanvezzo va a la banca esta noche ante Pumas
El nuevo refuerzo de los porteños aparece en los suplentes del cuadro porteño
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 7:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ El esperado debut del delantero brasileño Camilo Sanvezzo con los colores del Mazatlán FC podría ser esta noche.

Juan Francisco Palencia dio a conocer su once inicial para el encuentro ante los Pumas de la UNAM en el estadio El Kraken.

Sanvezzo aparece entre los suplentes seleccionados por Palencia para encarar a los felinos.

César Huerta y Fernando Aristeguieta harán mancuerna en la delantera titular morada y tendrán la encomienda de perforar las redes felinas, que hasta el momento han aceptado cinco tantos.

Complementan la alineación inicial de los porteños Fraga, Díaz, Vargas, Ortiz, Padilla, Mendoza, Osuna, Rodríguez y el capitán Aldo Rocha.

Por su parte Pumas sale con Talavera; Vásquez, Freire, Quintana Mozo; Iturbe, Iniestra, López, Saucedo; Dinneno y González.

Mazatlán FC busca su segundo triunfo del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero no la tendrá fácil, ya que los auriazules se mantienen invictos en el torneo con dos victorias y dos empates.

El encuentro entre Mazatlán FC y Pumas de la UNAM se llevará a cabo este sábado, en punto de las 20:00 horas, en el estadio El Kraken.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades