Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Camilo Sanvezzo realiza exámenes médicos para integrarse a Mazatlán FC
Mientras, el club morado ya se encuentra instalado en Aguascalientes, donde este martes se medirá al Necaxa
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ El delantero brasileño Camilo Sanvezzo ya presentó sus exámenes médicos y está listo para integrarse al plantel de Mazatlán FC cuanto antes.

Sanvezzo, que apenas el pasado domingo fue anunciado como refuerzo por la "Ola Morada" y horas más tarde arribó al puerto, no hizo el viaje con el club a Aguascalientes, donde este martes disputarán el duelo ante Necaxa en el inicio de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El brasileño llega para acompañar al apatato ofensivo junto al venezolano Fernando Aristeguieta, Miguel Sansores y César Huerta, quienes en grupo suman tres goles en el presente torneo.

Ya están en Aguascalientes

Tras alrededor de hora y media de vuelo, la plantilla de Mazatlán FC ya se encuentra instalada en Aguascalientes, donde ante Necaxa buscarán su segunda victoria del torneo, que los ayude a mejorar posiciones en la clasificación general.

Cabe recordar que apenas el pasado viernes, la tropa de Juan Francisco Palencia logró su primer truinfo luego de imponerse 2-1 a Toluca con par de anotaciones de Fernando Aristeguieta.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades