|
""

"Camilo Sanvezzo ya está en el puerto para reforzar al Mazatlán FC"

"El delantero originario de Brasil llega rodeado del protocolo de sanidad"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de reforzar el ataque del Mazatlán FC de cara al Torneo Guard1anes 2020, arribó este domingo al puerto el delantero Camilo da Silva Sanvezzo.

Bajo los estrictos protocolos de sanidad implementados por el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, llegó el delantero brasileño quien buscará fortalecer la ofensiva del conjunto mazatleco en esta temporada.

Fue cerca de las 14:30 horas que Sanvezzo salió del aeropuerto, haciendo uso en todo momento del cubrebocas y manteniendo una sana distancia con el cuerpo técnico del Mazatlán FC que le acompañaba.

El jugador, quien llegó al puerto como agente libre tras su paso por Xolos de Tijuana, se mostró entusiasmado en el futuro que podría escribir dentro de este conjunto, donde buscará hacerse de un lugar en el cuadro titular. 

Durante su camino del aeropuerto al vehículo que lo llevaría al complejo donde está concentrado el Mazatlán FC, Sanvezzo no tuvo interacción con la gente; sin embargo, regresó saludos a distancia a quienes se lo pidieron. 

Sanvezzo, de los extranjeros más rentables en el balompié del país en los últimos años, llegó libre a esta cudad después de no renovar con el Tijuana.

El sudamericano reforzará a un equipo que necesita goles. En tres partidos, el Mazatlán FC suma cuatro tantos, dos de ellos conseguidos el pasado viernes por el venezolano Fernando Aristeguieta que le dio al club su primera victoria en la Liga MX.

Con el brasileño, la plantilla de Palencia suma a un delantero que en 169 partidos en México anotó 77 goles y se coronó como máximo artillero en 2014.

Su primer equipo en el país fue el Querétaro, con el que fichó en el Clausura 2014 y en su segundo torneo, el Apertura del mismo año, fue cuando se alzó como el mejor anotador de la Liga MX. Con los Gallos logró 67 goles en 145 duelos.

El otro club con el que jugó en México fue el Tijuana, en el que convirtió 10 goles en 24 partidos. Sanvezzo también cuenta con experiencia en la MLS con el Whitecaps de Vancouver.

En 102 partidos en el futbol estadounidense, Sanvezzo marcó en 43 ocasiones, además de ser nombrado Bota de Oro en 2013.

También cuenta con experiencia en el balompié de su país con el Corinthians, en Corea del Sur con el Gyeongnam y con el Qormi de Malta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!