Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Caminan Rafael y Guillermo Sosa con paso seguro al título del Primer Grand Slam Miguel Ángel Olmos
La experimentada pareja se adjudica un triunfo más durante la segunda jornada del torneo de tenis que se celebra en el Club Deportivo Muralla
Carlos Robles
01/02/2018 | 8:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Un triunfo más se apuntó la pareja conformada por Guillermo y Rafael Sosa, durante la segunda jornada del Primer Grand Slam Miguel Ángel Olmos 2018, que se celebra en el Club Deportivo Muralla.

Tras un día más de actividades, el equipo Sosa se mantiene con paso perfecto dentro de la competencia categoría Dobles Seniors 70 Años y Más, y con ello crecen sus posibilidades de levantar la Copa Muralla Seniors 2018.

Durante su segundo duelo del certamen, Guillermo y Rafael Sosa se mostraron con carácter dentro del terreno de juego para salir airosos por 6-4 y 6-0 ante el dúo formado por Francisco Zepeda y Daniel Aguirre.

El encuentro estuvo bastante atractivo desde el saque inicial a cargo de los Sosa, quienes en todo momento mostraron su habilidad con la raqueta, y con remates bien colocados, poco a poco se embolsaron el juego.

Los golpes bien ejecutados de Guillermo y Rafael le dieron a la pareja la ventaja sobre Zepeda y Aguirre, quienes con el paso del tiempo fueron cediendo ante la ofensiva rival, al punto de perder el primer parcial.

Para el segundo set sólo un equipo se hizo destacar detrás de la red, con gran desplazamiento dentro de la cancha y una eficaz conexión, que le permitió a Rafael y Guillermo Sosa, sentenciar el partido.

Raquetas de lujo

La mancuerna formada por Mario López Milán y Miguel Ángel Tiznado tuvo un atractivo encuentro en esta segunda jornada al doblegar en dos sets de 6-4 y 6-2 a Miguel Ángel Olmos y Antonio Aguiluz, manteniendo así su paso inmaculado por el torneo.

Un duelo lleno de adrenalina fue el que protagonizaron ambas parejas, en donde López Milán y Tiznado terminaron victoriosos, gracias al ímpetu ofensivo mostrado, sometiendo a Olmos y Aguiluz, quienes poco pudieron hacer ante un ataque bien sincronizado.

SÍGALOS

Viernes 2 de febrero

Mario López Milán/Miguel Ángel Tiznado vs. Guillermo Sosa/Rafael Sosa

15:00 Horas

Francisco Zepeda/Daniel Aguirre vs. Miguel Ángel Olmos/Antonio Aguiluz

15:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades