Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Caminos dispares rumbo a la Final de la Copa Mundial Rusia 2018
Con la culminación de la Fase de Grupos quedaron definidos los Octavos de Final y con ello una llave luce más complicada que la otra; los cruces serán Uruguay-Portugal, Francia-Argentina, Brasil-México y Bélgica-Japón por un lado, mientras que por el otro jugarán España-Rusia, Croacia-Dinamarca, Suecia-Suiza y Colombia-Inglaterra
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 4:27 PM
Compartida 25 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Finalizó la fase de grupos de Rusia 2018, en la que quedaron definidos primer y segundo lugar de cada uno de los ocho grupos de la justa futbolística más importante del mundo.

La más grande sorpresa fue la eliminación en primera ronda de Alemania, campeona vigente del mundo, y para muchos la favorita a salir victoriosa de la justa mundialista. Junto a ella se encuentra las selecciones africanas Nigeria y Senegal. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades