"Camión de carga se impacta contra autobús en Urías"

"El conductor de la unidad de carga queda prensado, mientras que en el camión de pasajeros no hay heridos"

MAZATLÁN._ Prensado terminó el chófer de un camión de carga, luego de chocar por alcance contra un autobús por la carretera internacional al Sur, a la altura de la colonia Urías, la tarde de este viernes.

El lesionado fue identificado como Jesús Geovanni “N”, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento San Joaquín, el cual circulaba en un camión de carga de la Alianza, marca White, color blanco y con número económico 12829.

Contra la parte trasera de autobús se impactó el camión de carga.

La otra unidad involucrada en el accidente es un autobús de los Unidos de Sinaloa, con número 308, el cual se dirigía al municipio de Escuinapa y ningún pasajero resultó lesionado, el cual además golpeó a una camioneta Nissan X Trail, color blanca que presentó solo daños leves.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de las 16:00 horas, justo abajo del puente peatonal de la colonia Urías.

Los primeros informes señalan que el conductor del camión de carga de la alianza, al parecer circulaba a exceso de velocidad en dirección al sur, y metros antes llegar al semáforo chocó de frente contra el autobús, quedando prensado entre el volante y la cabina que fue aplastada por la carga que llevaba.

El afectado fue trasladadode urgencia a un hospital. 

Voluntarios de Bomberos Mazatlán y Veteranos, acudieron al lugar para utilizar las “quijadas de la vida”, para poder liberar al conductor de la unidad, el cual duró cerca de 25 minutos prensado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!