Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Camión de la Guardia Nacional choca contra vehículo familiar por la carretera Mazatlán-Culiacán
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de parte de hechos y coordinaron el flujo vehicular en la zona
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 8:06 PM
Elota.- Una unidad Comando de La Guardia Nacional que circulaba de norte a sur por la carretera Mazatlán-Culiacán, chocó por alcance contra una camioneta.
En la unidad particular viajaba una familia compuesta por 9 personas, 5 de las cuales resultaron con lesiones leves, pero socorristas de Cruz Roja y de Protección Civil optaron por trasladarlos a un hospital en La Cruz de Elota.
El hecho se registró al rededor de las 17:00 en el kilómetro 78 de la carretera Mazatlán-Culiacán.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de parte de hechos y coordinaron el flujo vehicular en la zona.
¿Te gustó lo que leíste?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que
hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir.
Haz click AQUÍ.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.