Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camión pasajero vuelca en Culiacán; hay varios lesionados, entre ellos menores
Al parecer el camión pasajero se quedó sin frenos, lo que ocasionó que volcara en la sindicatura de Imala
Carlos Cháidez
12/01/2019 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Varias personas lesionadas entre ellas varios niños, dejó la volcadura de un camión pasaje foráneo que al parecer se quedó sin frenos, en la sindicatura de Imala, durante la mañana de este sábado.

Por el momento se desconoce el nombre de los lesionados y el total de los afectados, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales.

Los primeros informes indican que el accidente ocurrió a las 10:00 horas de este sábado, y que la unidad accidentada es un camión de pasajeros de la ruta Culiacán-Eldorado.

De acuerdo a lo narrado por el conductor a los agentes policiacos y cuerpos de rescate, cuando ingresaba al poblado de Imala se quedó sin frenos, por lo que a la mitad del poblado en una curva se salió del camino y chocó contra una barda de block y se volcó.

En el camión pasajero viajaban varios niños provenientes de la sindicatura de Eldorado que iban de paseo a las albercas de Imala.

Minutos después del accidente al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y luego los trasladaron a hospitales de la capital del estado donde quedaron internados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades