Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camión urbano arrolla y mata a un adulto mayor en Mazatlán
El accidente ocurrió en la avenida Gutiérrez Nájera, en la Colonia Reforma; la víctima al parecer fue presidente de locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez
Gilberto Güereña
07/12/2018 | 1:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Un adulto mayor perdió la vida la mañana de este viernes al ser atropellado por un camión urbano cuando intentaba cruzar la avenida Gutiérrez Nájera, en la Colonia Reforma; el responsable huyó del lugar.

El occiso fue identificado por sus familiares ante agentes ministeriales como Raúl “N”, de 84 años, con domicilio justo frente a donde sucedió el fatal accidente, quien se dijo que fue líder de los locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 10:40 horas de este viernes, sobre la avenida Gutiérrez Nájera entre las calles Betancourt y Segunda Carvajal, en la colonia Reforma.

Según algunos testigos que presenciaron el accidente, mencionaron que al parecer el adulto mayor intentaba cruzar la concurrida avenida, cuando fue arrollado por un camión urbano naranja, al parecer de la línea Águilas del Pacífico.

Se dijo que luego de arrollar al occiso, el chofer del camión urbano huyó del lugar sin poder ser detenido por agentes policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero solo para confirmar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito levantaron el parte correspondiente en el lugar de los hechos y cerraron la circulación vial del carril de poniente a oriente, de la avenida Gutiérrez Nájera, mientras los agentes investigadores realizaban los trabajos en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los indicios del lugar del accidente y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades