Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camión urbano choca contra poste de Avenida Múnich en Mazatlán
Una ambulancia con paramédicos de Bomberos Veteranos asistió a una mujer, pero sus lesiones fueron leves y no ameritó ser trasladada a un hospital
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 10:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Un fuerte choque protagonizó un camión urbano de Autotransportes Águilas del Pacífico al estamparse de frente contra un poste que sostiene líneas de alta tensión de la CFE.

El percance tuvo lugar en el cruce de la Avenida Munich y la Avenida Óscar Pérez Escobosa, en la Colonia Jaripillo, esta adrugada.

De inmediato solicitaron la acción de los cuerpos de emergencia y se reportó el hecho al área de distribución de la CFE.

Una ambulancia con paramédicos de Bomberos Veteranos asistió a una mujer, pero sus lesiones fueron leves y no ameritó ser trasladada a un hospital.

La cuadrilla de la CFE desactivó la energía en las líneas de alta tensión para realizar las maniobras necesarias para sustituir el poste dañado, lo que provocó el dejar sin luz por varias horas a un buen número de viviendas de ese sector.

Tránsito Municipal controló la zona del siniestro, los oficiales levantaron el parte y la declaración del chofer de la unidad siniestrada.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades