"Camión urbano le pega a una camioneta y la voltea, en Culiacán"

"Dos pasajeros del urbano resultaron lesionados en el accidente que ocurrió a la altura del Aeropuerto"
22/09/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un accidente entre un camión urbano y una camioneta doble rodado, que iba cargada con costales con harina de maíz, en la Colonia El Alto de Bachigualato, a la altura del Aeropuerto de Culiacán, la mañana de este sábado.

Las autoridades policiacas informaron que el choque y volcadura fue entre un camión urbano de la ruta Aguaruto Centro con número económico 02 y una camioneta particular doble rodado con caja cerrada, misma que se volcó con el choque.

Agentes de la Policía de Tránsito comentaron que de cuerdo a la versión de testigos, las dos unidades circulaban de poniente a oriente y que el camión urbano supuestamente se metió al carril de rebase y fue cuando impactó por alcance a la camioneta provocando que se volcara.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los dos lesionados que viajaban como pasajeros en el camión urbano, para después trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Tránsito municipal se hizo cargo de la situación y el producto fue cambiado a otro camión de carga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!