Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camiones donados por rotarios canadienses llegan a Mazatlán
Ambulancias y unidades de traslado ya se encuentran en el parque de Rotarios de Mazatlán en la Avenida Juan Pablo II
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 7:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las ambulancias, camiones de transporte y un carro de bomberos donados por la asociación Rotary Internacional a diferentes instituciones de Mazatlán y la entidad, ya se encuentran en este puerto.

Las unidades fueron estacionadas en el parque rotario de la Avenida Juan Pablo II.

El lunes 8 los integrantes de esta asociación internacional encabezados por sus líderes de proyectos, Felix Seiler Allan Kuechle y Rick Conrad, de Canadá, así como José de Jesús Sánchez Reynoso, de Mazatlán, realizarán un desfile de las unidades por avenidas de este puerto, desde el Parque Rotario, ubicado entre las avenidas Juan Pablo II y Río Grijalva hasta el Palacio Municipal.

En la explanada del Palacio Municipal se entregarán de manera simbólica las llaves y documentación de las unidades a las instituciones beneficiadas, informó Rotary Internacional sobre su visita anual de donación a México y particularmente a Mazatlán y Sinaloa.

Ese día se entregará un autobús escolar al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán.

También entregarán una ambulancia a la Dirección Municipal de Protección Civil, mientras que el martes donarán un autobús escolar al DIF de Mazatlán, una ambulancia al Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez" y un camión de bomberos a escala al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

El miércoles 10 del presente mes entregarán una ambulancia en el municipio de Elota, al día siguiente entregarán una ambulancia y un autobús escolar en el patio central del Ayuntamiento de Navolato, se dio a conocer.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades