|
""

"Camioneta de reporteros que cubren gira de AMLO en Sonora sufre volcadura; reportan al menos 2 lesionados"

"Los reporteros viajaban con destino a la comunidad de Etchojoa, Sonora para cubrir la gira de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Una de las camionetas donde viajaban reporteros que cubren la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora, sufrió un accidente carretero en el tramo Navojoa-Ciudad Obregón.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo intentó hacer una maniobra para evitar chocar con un tráiler, éste volcó quedando de costado.

De acuerdo con reportes preliminares, en la camioneta viajaban al menos ocho personas, de las cuales al menos dos resultaron lesionadas, según los primeros reportes. Las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al hospital de Ciudad Obregón.

Personal de la Policía Federal auxilió a los reporteros minutos después del accidente. Los comunicadores viajaban con destino a la comunidad de Etchojoa, Sonora, para cubrir la gira de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!