Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Unidad motriz es recuperada por elementos de la Policía Estatal, en La Costerita, Culiacán
La camioneta en estado de abandono y que no cuenta con reporte de robo es turnada ante la autoridad correspondiente
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 1:57 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Durante recorridos de seguridad en Culiacán, Policías Estatales lograron recuperar una camioneta en estado de abandono en un tramo de la carretera Benito Juárez, mejor conocida como “La Costerita”.

El hecho ocurrió este viernes, cuando los elementos realizaban un despliegue operativo en las colonias que se ubican en esa zona a fin de evitar actos ilícitos.

Tras observar la unidad motriz en cuestión, notaron que ésta no tenía ningún ocupante, por ello procedieron a aproximarse y revisar su estatus en la base de datos correspondiente, la cual arrojó que la camioneta de marca Nissan tipo Frontier de color blanco no cuenta con reporte de robo.

Se procedió al aseguramiento correspondiente a fin de llevarla ante la autoridad que compete, quien será la encargada de realizar las diligencias que marca la ley en estos casos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades