"Camioneta vuelca en la Avenida Carlos Canseco de Mazatlán"

"El accidente generó la movilización de los cuerpos de rescate"

MAZATLÁN.- La volcadura de una camioneta en la Avenida Carlos Canseco, en la Colonia Francisco Villa, frente a los campos de beisbol de la Liga Mazatlán, generó la movilización de los cuerpos de rescate, pero no se registraron personas lesionadas.

Fue a las 6:50 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre un accidente ocurrido en la avenida antes señalada, en el que se indicaba que una persona había quedado atgrapada en una camioneta volcada.

Bomberos Veteranos se trasladaron al lugar y al llegar el conductor de la camioneta se encontraba a salvo afuera de la unidad.

Paramédicos de la misma corporación le realizaron una revisión corporal y solo contaba con golpes menores, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital.

El conductor se identificó como Jesús "N", de 21 años de edad, quien quedó a disposición de los agentes de Tránsito Municipal quienes además se hicieron cargo de remolcar la camioneta en cuestión hasta la pensión Municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!