Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Camioneta y moto colisionan en crucero de Santa Teresa; un lesionado y daños materiales
Según versiones de testigos, el conductor de la camioneta Nissan NP300 circulaba por la Avenida De Los Reyes y trató de incorporarse a la Avenida Munich, más no se percató de que por esta última circulaba un joven motociclista, que conducía una moto Nitrox de 250 cc de la marca Vento
Juvencio Villanueva
09/08/2020 | 03:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta se registró a las 22:45 horas de este sábado, en el cruce de las Avenidas Munich y De Los Reyes del fraccionamiento Santa Teresa.

Según versiones de testigos, el conductor de la camioneta Nissan NP300 circulaba por la Avenida De Los Reyes y trató de incorporarse a la Avenida Munich, más no se percató de que por esta última circulaba un joven motociclista, que conducía una moto Nitrox de 250 cc de la marca Vento.

La moto impactó en la salpicadera derecha, desprendiendo la defensa delantera de la camioneta, lo que ocasionó que el motociclista perdiera el control y quedara inconsciente sobre el pavimento.

Decenas de curiosos abarrotaron el lugar del siniestro y solicitaron una ambulancia para que auxiliara al herido, una serie de servicios prácticamente a la misma hora, retrasó por más de media hora la respuesta de los cuerpos de emergencia.

Finalmente una ambulancia de un Hospital privado prestó la atención al caído, paramédicos de dicho hospital descendieron de la unidad y valoraron las heridas del lesionado, que a simple vista presentaba probable fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, la cual inmovilizaron con una férula de tracción, para trasladarlo después a una clínica particular.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente, desviaron el tráfico durante la atención del lesionado y se ocuparon de retirar las unidades siniestradas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades