Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Campamento de Frena se extiende hasta Reforma
Con muchas tiendas de campaña vacías, el plantón se extendió este domingo por la noche hasta Reforma cerrando los dos sentidos de la circulación. Tres líneas de Metrobús están afectadas
Animal Político
21/09/2020 | 09:36 AM
Marcar como favorita

Por segundo día el perímetro de la Alameda Central amanece cerrado debido al campamento que mantiene el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) sobre Avenida Juárez, entre Eje Central y ahora extendido hasta Paseo de la Reforma.

El plantón se extendió hasta Reforma por lo que que está cerrada la circulación en ambos sentidos entre Eje 1 Norte y Av. Morelos, como alternativa vial están Eje Central y Av. Insurgentes.

Los manifestantes colocaron tiendas de campaña a lo largo Juárez, luego de que intentaran llegar al Zócalo este sábado, pero la policía capitalina lo impidió.

En el campamento hay unas 500 tiendas de campaña, pero muchas de ellas están vacías. Por la mañana del domingo se veían unas 60 personas en el campamento, para mediodía llegaron más personas que se manifestaron en sus autos o dentro del campamento, pero durante la noche las tiendas de campaña volvieron a vaciarse por la lluvia.

Además del cierre de las avenidas Reforma y Balderas, las calles que desembocan a Juárez también están bloqueadas por policías: José Azueta; Revillagigedo; Luis Moya; Dolores y López. También está cerrada la circulación sobre Avenida Hidalgo pues ahí se encuentran los camiones de la policía capitalina.

Por el cierre de calles el servicio de Metrobús de las Líneas 3, 4 y 7 se ve afectado.

En la Línea 3 hay circuitos provisionales de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía. Sin servicio de Mina a Balderas.

En la Línea 4, la ruta norte tiene servicio únicamente de San Lázaro a Teatro Blanquita. De Buenavista a Bellas Artes se encuentra inhabilitado.

Con el cierre de Reforma también se afectó la Línea 7, que opera en dos circuitos provisionales de Indios Verdes a Hospital Infantil la Villa a Glorieta de Violeta y de La Palma a Campo Marte.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades