Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Campamento de Frena no duró ni 48 horas
No hay nada, se fueron a sus casas, reportan en redes sociales
Sinembargo.MX
21/09/2020 | 08:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México.- Las casas de campaña que integrantes del llamado Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) estarían sin la presencia de los manifestantes, reveló una usuaria de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Camila Martínez mostró que en algunas de las casas de campaña colocadas en Avenida Juárez, no hay presencia de los manifestantes.

“Ya estamos aquí, en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, diciendo que es un dictador”, dice Martínez.

Tras ello, levanta dos de las casas de campaña y muestra que no hay nadie al interior.

“No hay nada, no hay absolutamente nada”, agregó.

La mujer realiza u recorrido y varias de las campañas no tienen a ninguna persona al interior.

“Dejaron sus tiendas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, critica.

Por otro lado, el diario Reforma puntualizó que los integrantes del frente se resguardaron en negocios cercanos.

LÍDER DEL FRENAA ABANDONA PLANTÓN

Por la mañana, el diario Milenio reportó que el líder del llamado FRENAAA, Gilberto Lozano, abandonó el campamento debido a supuestos problemas de salud.

De acuerdo con el reporte del medio nacional, Lozano expresó molestas de salud alrededor de las 11:30 horas.

Tras ello, sus simpatizantes intentaron sacarlo del plantón y se generó un momento de tensión con los policías que resguardaban la zona.

Después de varios minutos, Lozano abordó un taxi y salió del lugar sin que se haya conocido el rumbo de su destino.

'TE ODIO LÓPEZ'

Una mujer mostró toda su ira en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la manifestación de FRENAAA sobre Avenida Juárez, en la Ciudad de México.

Un video compartido en redes sociales muestra a la anciana exigir la salida del primer mandatario en el plantón del movimiento AntiAMLO con un contundente “Lárgate, López. Te odio con toda mi alma, perro!”.

El administrador General de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Horacio Duarte Olivares, compartió la videograbación en su cuenta de Twitter, y deseó “un feliz domingo” a todos, excepto a los que, por “su ambición desmedida por privilegios”, siembran odio hacia el Gobierno.

“Feliz domingo, menos a quien no FRENA el odio, las mentiras y su ambición desmedida por los privilegios”, fue el mensaje del funcionario.

Y agregó: “así se ve el odio que han sembrado un puñado abajofirmantes y algunos oligarcas que se sienten dueños de México”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades