Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Campamento de verano de El Cid Resorts para los pequeños
Noroeste regala becas para asistir al campamento
Noroeste/Publicidad
25/06/2018 | 09:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Cada año, El Cid Resorts se encarga de entretener a los pequeños en las vacaciones de verano con su campamento. No sólo se trata de entretenerlos, sino de mantenerlos en actividades completamente sanas y deportivas.

Son siete horas de actividades con alimentos completos, los niños están seguros y aprenden de los profesionales de cada deporte, con atención personalizada, desarrollo de habilidades personales dentro de cada actividad, se trata de potenciar el trabajo en equipo y la seguridad en ellos mismos. Además, se les brinda una camiseta del campamento (máximo 2 por 3 o 4 semanas de asistencia).

Este año, el tema del campamento es Russia 2018, las actividades son natación, golf, tenis, clases de baile, fútbol, basquetbol, karate, recreación y otras grandes sorpresas.

 

Lunes a viernes de 9AM a 4PM

Edades de 4 a 12 años

Duración: 02 al 27 de julio

 

Costos:

$1050.00 para socios casa club

$1150.00 para no socios casa club

(Precios por semana y descuento especial por 4 semanas)

 

Informes:

Martha Herrera 9896969 Ext. 3431 ó 3271

mherrera@elcid.com.mx

EL CID GOLF & COUNTRY CLUB

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades