Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Campeonato Internacional de Softbol 2020 se movería para el próximo año
En el Centro Deportivo Benito Juárez están a la espera de la decisión de la Confederación Internacional de Beisbol y Softbol
Carlos Robles
23/05/2020 | 4:05 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La posibilidad de poder llevar a cabo en el puerto el Campeonato Internacional de Softbol 2020 cada vez se encuentra más lejana ante la cara que muestra la pandemia del Covid-19 a nivel internacional.

El Campeonato Internacional de Softbol, que se tenía planteado realizar en el Centro Deportivo Benito Juárez a finales de año, podría tener que cambiar su fecha de celebración hasta el año 2021.

Así lo expresó el director deportivo de dicha paramunicipal, Joan López, la cual se encuentra en espera de que se dé a conocer la postura oficial que tendrá la Confederación Internacional de Beisbol y Softbol ante la situación que se vive actualmente.

“Existe la posibilidad de frenar toda la actividad de beisbol y softbol por parte de la federación internacional, sobre todo acá del lado de Norteamérica, pero todavía no han hecho una postura oficial ni han declarado nada”, dijo López.

De esta manera, existe una alta posibilidad de que eventos como el Campeonato Internacional de Softbol, que se tenía planteado para el puerto, se termine moviendo y se celebre el año entrante.

“Todos estos eventos, lo más probable es que se vayan al año entrante, es decir, los que no se hicieron este año, se adjunten a los que ya existen en el calendario del 20201, pero no hay declaración al respecto todavía”.

Así pues, el Centro Deportivo Benito Juárez deberá de esperar a que las autoridades puedan dar luz verde para la realización de eventos deportivos y poder abrir las puertas al público.

“Estamos a la expectativa de que se resuelva todo con el tema de la pandemia porque no podemos anticipar fechas o decir algo, porque si la situación se complica, volveríamos a donde estamos.

“Mientra no exista una declaración de las autoridades, nosotros solamente debemos de seguir esperando”.

Por su parte, el Centro Deportivo no se ha quedado con los brazos cruzados, pues de momento se encuentran trabajando en darle mantenimiento a sus espacios, para tenerlos en óptimas condiciones al momento de poder regresar a sus actividades.

“Nosotros seguimos manteniendo el deportivo, cuando la gente regrese a la actividad y tengamos la oportunidad de recibirlos, notarán ciertos arreglos que hemos hecho a todos los espacios”.

Entre algunos de los trabajos que se han realizado, destaca la fertilización de los campos de futbol, así como su nivelación, además de pintar porterías, gradería y las canchas de usos múltiples.

LEER: En el Centro Deportivo Benito Juárez aprovechan parón por coronavirus para dar mantenimiento a instalaciones

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades