Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Campo de beisbol Charros de El Quelite es acondicionado
Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem acude al Pueblo Mágico para darle mantenimiento a las instalaciones
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

EL QUELITE, Mazatlán._ Con el objetivo de mantener en buen estado a los espacios deportivos, el Instituto Municipal del Deporte acondicionó el campo de beisbol Charros de El Quelite.

La coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem realizó labores de mantenimiento en el “diamante” de El Quelite, un colorido poblado con casas con porches llenos de flores y mecedoras.

“Ahora atiende más seguido los espacios deportivos el Instituto Municipal del Deporte, antes se batalla, pero ya no, creo que son más flexibles. Los muchachos muy dedicados”, expresó Felipe Padilla, promotor del Rey de los Deportes.

La lluvia que cayó el fin de semana permitió acondicionar el espacio deportivo, para dejarlo acorde a la imagen particular del llamado pueblo mágico, en el que se encuentran habitantes amigables y risueños visitantes.

Para hacer posible el acondicionamiento del campo intervinieron cinco personas, quienes ayudados por un tractor, dos desbrozadoras, un par de arañas y un trinche, retiraron dos cúmulos de pasto del lugar.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades