"Canacintra forma líderes en Mazatlán"

"Se gradúa la vigésima generación del diplomado Habilidades Gerenciales, con la metodología de Harvard Business Publishing"

Por vigésima ocasión, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Mazatlán impartió el diplomado Habilidades Gerenciales, bajo la metodología de Harvard Business Publishing.

Entre las herramientas aprendidas para reinventarse y apoyar a las empresas a transformarse, sobresalen el liderazgo y la comunicación, negociación y dirección, equipos de alto rendimiento, gestión de capital humano, desarrollo personal y rentabilidad.

Carlos Fernando Mujica, director general de Hotel Royal Villas, fue el invitado especial de esa noche y compartió un mensaje a los graduados, en el que resaltó la importancia del desarrollo de los líderes.

"El liderazgo y desarrollo gerencial como lo vivimos y comprendemos en Grupo Pelayo va más allá de satisfacer únicamente las necesidades de los clientes, los accionistas y el compromiso con el entorno social con el que estamos inmersos", compartió.

"Las enseñanzas de este diplomado les obliga, sin duda, a considerar con mayor detalle el aspecto humano de la organización".

Con esta generación suman más de 500 egresados, los cuales recibieron sus certificados de mano de Emilio Hernández Kelly, presidente de la Intercamaral; Fernando Mujica, director general de Royal Villas Resort; Carlos Ríos, instuctor del diplomado, y Gregorio Tovar, vocal de Canacintra.

Por más de cinco años, la cámara ha impartido el diplomado que tiene como objetivo formar líderes competitivos y productivos con gran sentido humano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!