|
"FERIA DEL EMPLEO"

"Canaco ServyTur anuncia la Feria del Empleo 2018"

"Octavio Crespo, Presidente de Canaco en Sinaloa, informó que se ofertarán 600 empleos en 36 empresas participantes"

CULIACÁN._ La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Sinaloa presenta su Feria de Empleo Canaco ServyTur 2018, donde se otorgarán 600 empleos en 36 empresas participantes.

Octavio Crespo Presidente de Canaco en Sinaloa menciono que esta feria busca promover el empleo en los sinaloenses y busca generar ganancias en la ciudadanía.

“Con esta feria buscamos generar empleos en los Sinaloenses para que se reactiven la economía con la generación de empleos”, señaló.

La feria de empleos se llevará a cabo el día viernes 5 de octubre en el Polideportivo Juan S. Millán ubicado en el parque Revolución sobre la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Francisco Villa y el bulevar Leyva Solano.

Participarán empresas como Liverpool, Funeraria San Martín, Caffenio, Ferrox, Tai- Pak, Home Depot, Nissan, Farmacon, Oxxo entre otras, la Feria iniciará de las 10:00 a las 14:00 horas.

La oferta de trabajo será para cuatro niveles los cuales son operativo, administrativo, mandos medios y nivel gerencial.

Ante la pregunta si en la feria serán participes personas de edad avanzada, personas con alguna discapacidad o con tatuajes y perforaciones corporales, Octavio Crespo aseguró que ningún aspecto es motivo para negarse un trabajo.

“Todos son bienvenidos la edad, una discapacidad o cosas externas al conocimiento no será impedimento para trabajar mientras tengamos la capacidad física y emocional para laborar tenemos que poder hacerlo”, manifestó.

Los requisitos para esta Feria de Empleo solo es necesario llevar solicitud de empleo elaborada o currículo elaborado para presentarse en todos los módulos empresariales que se desee.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!