Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convocatoria
Canaco Servytur en busca de sus reinas
Las inscripciones estarán vigentes hasta el viernes 16 de septiembre
Susana Guevara
14/09/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez
La Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo de Mazatlán busca a sus nuevas reinas, por lo que han lanzado la convocatoria a todas ellas que quieran concursar.
Los requisitos son ser soltera, tener de 17 a 25 años, medir un 1.60 metros, no haber participado en un concurso oficial, fotografías de rostro y cuerpo, solicitud elaborada y escolaridad preparatoria y universidad.
Las inscripciones son gratuitas en las oficinas de la cámara, ubicadas en la Avenida Miguel Alemán en la Colonia Centro, en un horario de 8:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.
Las ganadoras obtendrán el título de Reina de la Canaco, Reina del Turismo y Reina del Deporte, un estímulo económico, un diploma y formación y desarrollo.
 
PREMIOS
Reina Canaco: 10 mil pesos
Reina del Turismo: 7 mil pesos
Reina del Deporte: 5 mil pesos
 
 
LA EXPO
Se realizará del 16 de noviembre al 5 de diciembre.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña