|
""

"Canadá se topa con sólida Muralla en el Campeonato Internacional de Beisbol U-18"

"Los Cubos se imponen por pizarra de 16-3 a los Chuckers en la segunda jornada de la competencia"

MAZATLÁN._ Una impecable actuación dejó el equipo de la Liga Muralla al vencer 16-3 a Chuckers de Canadá, durante la segunda jornada del Campeonato Internacional de Beisbol U-18 de la Amistad Canadá-Mazatlán 2019.

El campo Eduardo Becerra, del Centro Deportivo Benito Juárez, fue el escenario que se encargó de albergar este gran encuentro, donde los “Cubos” dejaron ver el imponente plantel con el que cuentan.

Out en primera para los Cubos.

El partido inició con una ofensiva bien planteada por parte de ambos conjuntos, que salieron al diamante a dejarlo todo, haciendo usos de sus mejores técnicas tanto al ataque como a la defensiva.

Francisco Vargas salió con los brazos en alto al entrar como relevo de Alan Ruiz, mientras que el revés recayó en los hombros de Duke Huwells.

Francisco Vargas gana en labor de relevo.

El marcador se inauguró durante la parte alta de la primera entrada por parte de los canadieneses, siendo Nathan Hikida el encargado de producir la primera carrera, seguido por Michaell Khatkar, quien sumó dos más (0-3).

El canadiense Sean Dolphin es puesto out en primera.

Sin embargo, la respuesta del cuadro mazatleco no se hizo esperar, pues durante el cierre de esta misma entrada le dio la vuelta a la pizarra con dos carreras empujadas por Carlos Ruiz, mientras que Miguel García, Eduardo González y Miguel Garzón hicieron el resto (5-3).

Jonrón de Carlos Ruiz con uno a bordo.

En el segundo episodio, Liga Muralla amplió su ventaja al anotar tres carreras más de las manos de Irizton Rojas, Justin Taía y Miguel García, que produjeron una cada uno (8-3).

Rojas llega barrido a home.

Las cosas terminaron por sentenciarse en la cuarta entrada cuando el conjunto mazatleco sumó un total de ocho carreras, siendo dos convertidas por Irizton Rojas, dos más por Carlos Ruiz, así como Ramón Valdez, Justin Tapia, Luis Armenta y Miguel Garzón.

Ramón Valdez, de Liga Muralla, regresa quieto a primera.

Los que mejor se dejaron ver con el madero por parte de Liga Muralla fueron Ramón Valdez, que se fue de 3-3, junto con Carlos Ruiz que lo hizo de 4-3, así como Irizton Rojas y Justin Tapia, que acabaron de 4-2.

Justin Tapia, de Liga Muralla, llega safe a segunda.

Por parte de Chuckers de Canadá, solamente destacó con el madero Ryan Shoji al terminar de 2-2.

José Ramón Valdez llega a tercera con limpio triple.

Se impone la Quintero

La Liga Quintero Castañeda sacó un valioso triunfo al doblegar por 5-0 a la Liga Mazatlán, donde el pítcher ganador gue Felipe Verdugo y Marcos Santos el perdedor.

Los mejores bateadores por parte de la Quintero Castañeda fueron Juan Monter al irse de 4-3, Jorge Rangel de 4-1 y Brandon López de 4-1. Por parte de la Liga Mazatlán, hizo su labor al bat Edwin Vargas.

 

LEER: Mazatlecos arrancan con triunfo en Campeonato Internacional de Beisbol de la Amistad Canadá-México

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!