|
"CONCIERTO"

"Cancela Chayanne concierto en Culiacán"

"Debido a problemas de salud del intérprete, el concierto programado para el 27 de marzo en el Foro Tecate, se realizará hasta el 23 de octubre"

Debido a problemas de salud, el cantante Chayanne canceló su concierto con su gira “Desde el Alma Tour” programado para este 27 de marzo en el Foro Tecate, debido a esto, los organizadores abrieron una nueva fecha, y será hasta el 23 de octubre, cuando el concierto se realice en el Foro Tecate.

De acuardo a un comunicado enviado por la empresa Ocesa, se informa a las personas que adquirieron sus entradas, que su boleto será válido para la nueva fecha en la misma zona y asiebto; por lo que no habrá necesidad de realziar algún cambio.

Confirmado: Regresa Chayanne a Culiacán

Si alguna persona desea solicitar su reembolso, las devoluciones se llevarán a cabo en el Estadio Banorte, a partir del 3 de abril, en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. 

De acuerdo a la página del astro puertorriqueño, su gira también contempla visitar lugares como Mexicali, Ensenada, San Antonio, Texas, El Paso, Seatle, entre otros, fechas que no se sabe si también serán canceladas por la situación del intérprete de temas como “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Me enamoré de ti”, entre otros.

Al igual que compatriotas suyos como Ricky Martin, Luis Fonsi y Marc Anthony, Chayanne es un representativo exponente del fenómeno del artista latino que triunfa en todo el mundo aupado por un gran número de seguidores.

  

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!